INVITACIÓN A ORGANIZADORES DE EVENTOS DEPORTIVOS CIRCUITO EUROACE SPORT

 

 

INVITACIÓN CIRCUITO EUROACE SPORT: Deporte en la Naturaleza

El proyecto de cooperación transfronteriza Euroace Sport, a través de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, lanza una invitación para la inclusión de eventos deportivos de la eurorregión Euroace (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal) en el Circuito Euroace Sport.El plazo de la convocatoria permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2019.

Invitación a Organizadores de Eventos al Circuito Euroace Sport

Anexo I

Anexo IV

INVITACIÓN A ORGANIZADORES DE EVENTOS DEPORTIVOS PARA EL CIRCUITO EUROACE SPORT: DEPORTE EN LA NATURALEZA

El proyecto de cooperación transfronteriza Euroace Sport, a través de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, lanza una invitación para la inclusión de eventos deportivos de la eurorregión Euroace (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal) en el Circuito Euroace Sport.

El objetivo de esta invitación es promover la configuración del territorio Euroace como un destino de excelencia internacional para la práctica deportiva, especialmente para personas mayores, con diversidad funcional y para el deporte en familia.

BENEFICIOS DEL CIRCUITO EUROACE SPORT

Los eventos deportivos que se incluyan en el circuito Euroace Sport serán reconocidos con unos estándares de calidad en la zona Euroace, en lo que respecta a: calidad deportiva, organización y estructura, imagen y comunicación, y actividades paralelas. Además, recibirán servicios de consultoría y asistencia técnica por parte de empresas especializadas para la mejora cualitativa de dichos eventos, así como publicidad de los mismos.

DIRIGIDO A

Podrán manifestar su interés aquellas personas físicas o jurídicas públicas o privadas que, en el ámbito del deporte, sean organizadores de eventos deportivos en la Euroace.

REQUISITOS

Por su parte, los eventos que formen parte del Cirucito Euroace Sport deberán cumplir una serie de requisitos en términos de información, imagen y comunicación.

MANIFESTACIÓN DE INTERÉS

La presentación de las manifestaciones de interés de pertenecer al circuito se realizará mediante el envío de la documentación a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El plazo de la convocatoria permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Invitación a Organizadores de Eventos al Circuito Euroace Sport

Anexo I

Anexo IV

 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437