Anexo de las ayudas para participar en competiciones nacionales e internacionales

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este miércoles el anuncio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de 30 de abril de 2021, por el que se da publicidad al anexo I de la orden por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la participación de equipos de entidades deportivas extremeñas en competiciones nacionales e internacionales..

Las ayudas reguladas en la Orden de 18 de septiembre de 2020 van dirigidas a fomentar la participación de equipos de entidades deportivas extremeñas en competiciones de ámbito nacional e internacional, que impliquen desplazamientos fuera de Extremadura. 

El anuncio completo del DOE puede consultarse en el siguiente enlace 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este miércoles el anuncio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de 30 de abril de 2021, por el que se da publicidad al anexo I de la orden por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la participación de equipos de entidades deportivas extremeñas en competiciones nacionales e internacionales.

Las ayudas reguladas en la Orden de 18 de septiembre de 2020 van dirigidas a fomentar la participación de equipos de entidades deportivas extremeñas en competiciones de ámbito nacional e internacional, que impliquen desplazamientos fuera de Extremadura.

Su finalidad es promover la práctica deportiva, fomentar el asociacionismo, potenciar la actividad física en sus diferentes niveles y modalidades e impulsar el desarrollo de las competiciones deportivas oficiales.

Con estas ayudas se propicia la dinamización del deporte de alto nivel extremeño, la reactivación del sector deportivo en el actual contexto económico, la viabilidad de los proyectos deportivos y la gran repercusión social de las competiciones, que redundan directamente en la práctica deportiva y en la imagen representativa de Extremadura a nivel nacional e internacional.

El anexo en el que se publican las nuevas bases reguladoras establece ayudas a 27 modalidades deportivas, determinando una cuantía económica dependiendo del tipo de competición en la que se participa.

El anuncio completo del DOE puede consultarse en el siguiente enlace http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/890o/21080600.pdf.

 

 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437