JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO EN EL DEPORTE EXTREMADURA 2022

 

La Dirección General de Deportes colabora con el Clúster del Deporte y Ocio de Extremadura en el diseño y programación de un ciclo de Jornadas de Emprendimiento en el Deporte en Extremadura. Serán presenciales y están concebidas como un punto de encuentro entre emprendedores del sector del deporte y el ocio de Extremadura. 

 Las jornadas se desarrollarán en Mérida, Plasencia, Cáceres, Almendralejo y Badajoz. La primera de ellas tendrá lugar en la capital regional el 5 de noviembre, a partir de las 16h, en el Centro Cultural Alcazaba. Las personas interesadas ya pueden inscribirse en este enlace. 

En Plasencia se desarrollará una semana después, el viernes 12 de noviembre.

Las jornadas están concebidas, además, como un espacio ideal para el networking entre empleadores, potenciales empleados y otros agentes políticos y sociales.

PDF informativo  


La Dirección General de Deportes colabora con el Clúster del Deporte y Ocio de Extremadura en el diseño y programación de un ciclo de Jornadas de Emprendimiento en el Deporte en Extremadura. Serán presenciales y están concebidas como un punto de encuentro entre emprendedores del sector del deporte y el ocio de Extremadura.  El objetivo es presentar experiencias de éxito en la región que sirvan de inspiración a posibles emprendedores, dar a conocer las actividades que el Clúster del Deporte y Ocio y analizar las tendencias de este sector productivo en la región y fuera de ella para mejorar las entre los principales actores.

La inscripción al evento es gratuita, pero imprescindible y podéis realizarla en: http://bit.ly/2z90sEw

De manera complementaria, el Clúster de Deporte y Ocio de Extremadura ha puesto en marcha SportAndJob. Se trata de una aplicación web de búsqueda de empleo y un portal de negocios para la comunidad del deporte.  Está creado para traer una solución necesaria a la captación de talento ante la necesaria profesionalización del sector deportivo.

»PDF informativo 

 

 

 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437