Un centenar de deportistas participan en la jornada inaugural de JEDES 2021


Jedes 2021 Extremadura
Un centenar de deportistas participan en la jornada inaugural de JEDES 2021
 
Finales Deportivas de  los Juegos Extremeños del Deporte Especial #JEDES2021
 

JUEGOS EXTREMEÑOS DEL DEPORTE ESPECIAL JEDES 2021
 

En la Ciudad Deportiva de Cáceres

Un centenar de deportistas participan en la jornada inaugural de JEDES 2021

Cáceres, 9 de noviembre de 2021 Un centenar de deportistas han participado esta mañana en las finales de los Juegos Extremeños del Deportes Especial 2021.  

En esta jornada se han disputado las competiciones de cuatro modalidades deportivas: boccia, ajedrez, tenis de mesa y petanca.


Al término de la mañana se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios, en la que han participado la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo; el director General de Deportes, Dan de Sande Bayal; el presidente de FEXDDI, Pedro Guerro  y el presidente de FEXPC, Arturo Pérez; antes de concluir con una gran foto de familia.


Jedes 2021 Extremadura

COMPETICIÓN DE ATLETISMO

Mañana miércoles 10 de noviembre se celebra la segunda jornada de las Finales Deportivas de JEDES 2021. El atletismo será el protagonista durante toda la mañana, completándose el calendario de competición del día con las finales de pádel en silla de ruedas.

A partir de las 11:30h dará comienzo el acto de bienvenida a las personas participantes, previo al inicio de las pruebas. En total está prevista la partición de cerca de 300 deportistas. Los atletas proceden de un total de 20 entidades de toda la región. Se trata de C.A. Perceiana, de Villafranca de los Barros; A.D. El Bellotín, de Zafra; A.D. San Pedro de Alcántara, de Alcántara; Club Acción14, de Olivenza; Almagrera, de Cabeza del Buey; Asociación Vera, de Jaraíz de la Vera; ASPACE, de Cáceres; Club ADISER, de Castuera; Club ASPACE, de Cáceres; Club ASPACEBA, de Badajoz; Club Balonmano Cáceres, de Cáceres; Club Cruces Plena inclusión, de Don Benito; Club El Almendro Includes, de Almendralejo; Club El Boliche, de Jerez de los Caballeros; Club Fundación Magdalena Moriche, de Badajoz; Club Medea, de Mérida; Club Nuestra Señora de la Luz, de Badajoz; Club Placeat, de Plasencia; y Club Plena inclusión Don Benito.

La entrega de premios tendrá lugar a las 14:30h en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

 

 

 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437