Inauguración del Pabellón Polideportivo de Barbaño

El director General de Deportes, Dan de Sande, ha asistido a la inauguración del Pabellón Polideportivo de Barbaño, entidad local menor dependiente de Montijo (Badajoz).
 
Esta infraestructura deportiva ha sido realizada con aportaciones presupuestarias de varias administraciones.
La Junta de Extremadura ha invertido 50.000 € en la construcción de unas gradas en el interior del pabellón.

El director General de Deportes asiste a la inauguración del Pabellón Polideportivo de Barbaño

·       El director General de Deportes, Dan de Sande, ha asistido este miércoles a la inauguración del Pabellón Polideportivo de Barbaño, entidad local menor dependiente de Montijo (Badajoz). Esta infraestructura deportiva ha sido realizada con aportaciones presupuestarias de varias administraciones. La Junta de Extremadura ha invertido 50.000 € en la construcción de unas gradas en el interior del pabellón.

Mérida, 2 de diciembre de 2021.  El director General de Deportes, Dan de Sande, felicitó a las personas de Barbaño por estrenar esta nueva instalación deportiva cómoda, moderna y accesible, “que es fruto y consecuencia del trabajo conjunto y la colaboración establecida entre diferentes administraciones”.


Barbaño Extremadura

 

Dan de Sande explicó que la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, tiene el compromiso de dotar de instalaciones deportivas a todas las comarcas y municipios de la región “porque sabemos que el Deporte es una herramienta transversal para conseguir un mundo mejor. Y porque también queremos añadir calidad de vida, a través de la práctica deportiva, a todos nuestros pueblos”. En este sentido, subrayó que en 2021 el presupuesto se ha incrementado un 14% respecto a 2020, llegando a casi un centenar de localidades de toda la región.

En el acto inaugural, además del alcalde de Barbaño, Sergio Tena, estuvo presente el presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo. Esta institución provincial ha concedido una subvención que han permitido concluir la instalación deportiva.


 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437