El Anillo oferta ocho cursos para la obtención de certificados de profesionalidad hasta finales de 2022

EL ANILLO

El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural, “El Anillo”, gestionado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, oferta hasta finales de año ocho cursos organizados por el SEXPE de los cuales seis están dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas y otros dos para personas desempleadas.

 La oferta formativa está compuesta por ocho cursos que conducen a la obtención de los Certificados de profesionalidad de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical, acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente, instrucción en yoga, guía de barrancos secos o acuáticos y guía por entornos urbanos y/o naturales para la observación del cielo estrellado.Estos cursos tienen diferente duración, que va de 40 a 670 horas. 

info 927442901

mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Los cursos tienen diferente duración, que oscila entre las 40 y las 670 horas

El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural, “El Anillo”, gestionado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, oferta hasta finales de año ocho cursos organizados por el SEXPE de los cuales seis están dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas y otros dos para personas desempleadas.

La oferta formativa está compuesta por ocho cursos que conducen a la obtención de los Certificados de profesionalidad de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical, acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente, instrucción en yoga, guía de barrancos secos o acuáticos y guía por entornos urbanos y/o naturales para la observación del cielo estrellado.

Estos cursos tienen diferente duración, que va de 40 a 670 horas. Las acciones están diseñadas para ser impartidas durante los fines de semana a trabajadores ocupados y durante la semana a desempleados.

El objetivo principal es el desarrollo de planes de formación intersectorial y sectorial, compuestos por acciones formativas dirigidas la cualificación y profesionalización de los profesionales de la familia de la Actividad Física y el Deporte.

 

Info927442901 mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

CENTRO DE REFERENCIA NACIONAL

El Boletín Oficial del Estado del 28 de septiembre publicó el Real Decreto 524/2019, de 13 de septiembre, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural «El Anillo», en el área profesional de Actividades Físico Deportivas Recreativas y en el área profesional de Prevención y Recuperación, de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas, en el ámbito de la formación profesional.

Los Centros de Referencia Nacional (CRN) son centros públicos de innovación y experimentación en materia de Formación Profesional. De carácter sectorial, se sitúan en diferentes comunidades autónomas y, por sus instalaciones y trayectoria, son considerados de excelencia, tanto en el desarrollo de acciones de investigación como en la impartición de cursos.

 Galería de Noticia

 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437