La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura lanza el podcast “Objetivo Extremadura”
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, pone en marcha una serie de podcasts en materia deportiva y con tono cultural y turístico con el fin de dar viva voz a la actualidad extremeña.

“Se trata de una serie episódica de archivos multimedia digitales que como usuaria o usuario puedes descargar en tu dispositivo personal o bien escuchar en línea”, así lo ha expresado la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores que ha formado parte del primer episodio y ha destacado que “este proyecto da su pistoletazo de salida junto al director general de Deportes, Dan de Sande Bayal y el escalador extremeño Javier Cano Blázquez.”

Según Flores, "estos podcasts tendrán una duración de unos 30/50 minutos e irán dirigidos a toda la población extremeña, pero sobre todo a aquellas personas que son usuarias habituales de las nuevas tecnologías y consumidoras de noticias de la región. También a ayuntamientos, profesionales de la comunicación, deportistas, empresarios, federaciones, ciudadanos, y a todo el tejido asociativo, entre otros”.

Los podcasts se ofrecerán a través de Ivoox en el perfil de Objetivo Extremadura y se difundirán en la página web y RRSS: en Twitter a través de @DXTextremadura y en Instagram, @deportextremadura .

El primer episodio se titula ¡Bienvenidos!, y trata de acercar el deporte a la sociedad, incide en la escalada e incluye las entrevistas a la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores; al director general de Deportes, Dan de Sande Bayal y al escalador extremeño Javier Cano Blázquez. ¡Suscríbete!


 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437