El Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres oferta 60 plazas residenciales para la temporada 23/24

El Centro de Tecnificación "Ciudad Deportiva de Cáceres" hace pública la convocatoria de plazas en la residencia estable de deportistas para la próxima temporada, tras su publicación este pasado lunes en el Diario Oficial de Extremadura. Se ofertan un total de 60 plazas. El plazo para presentar las solicitudes será desde el 22 de junio hasta el 10 de julio de 2023.

 

Esta convocatoria que persigue mejorar las condiciones de entrenamiento para aquellos deportistas extremeños que han demostrado un mayor rendimiento competitivo o cuyas características hacen previsible que puedan obtener logros deportivos a nivel nacional o internacional.

 

En cuanto a las plazas ofertadas, 40 están enfocadas para deportistas en régimen interno, reservadas para deportistas presentados por las federaciones deportivas.

 

Y, de otro lado, 20 plazas están dirigidas para deportistas en régimen externo, de las cuales cinco estarán reservadas para deportistas presentados a título individual y las 15 restantes para deportistas presentados por las federaciones deportivas.

 

Por tanto, las plazas podrán ser asignadas, en régimen de concurrencia competitiva, tanto a deportistas a título individual como a deportistas presentados por las federaciones deportivas para el desarrollo de sus Programas de Especialización Deportiva.

 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 22 de junio hasta el día 10 de julio de 2023. La concesión de las plazas será notificada individualmente a los interesados en el plazo de tres meses a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437