Circuito Extremadura de Duatlón y Triatlón Alimentos de Extremadura Liga Fextri 2010


Esta mañana se ha presentado en Almendralejo, el Circuito Extremadura de Duatlón y Triatlón Alimentos de Extremadura Liga Fextri 2010. Cáceres es la primera cita del circuito el próximo domingo 7 de febrero.

 

descarga el díptico

descarga el cartel

 

El Circuito Alimentos de Extremadura de Duatlón y

Triatlón arranca con más de 20 pruebas en el 2010

Esta mañana se ha presentado en el Centro Cívico de Almendralejo, el Circuito Extremadura de Duatlón y Triatlón Alimentos de Extremadura Liga Fextri 2010. El calendario de pruebas ha sido presentado por el coordinador de Judex y Jedes de la Dirección General de Deportes, Darío Alvano; el concejal de Deportes de Almendralejo, Francisco Jesús Hernández, y los triatletas José Manuel Tovar y Verónica Tovar que aportaron su visión como deportistas extremeños.

El calendario 2010 lo engloban más de 20 pruebas en las categorías de duatlón, duatlón cros, triatlón, acuatlón y las pruebas judex. Asimismo, habrá competición en todas las modalidades y categorías hasta el 8 de agosto en Plasencia donde se cerrará el calendario.

Cáceres es la primera cita del circuito que el próximo domingo, 7 de febrero, comenzará con un duatlón cros, además se realizará una prueba de promoción Judex para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

Una de las pruebas que destaca es el triatlón de la mujer, con distancias reducidas, que tendrá lugar en Mérida el 10 de julio. Darío Alvano ha destacado que "cada día son más personas las que hacen deporte y además se divierten, siendo el triatlón un deporte que combina deportistas de élite con deportistas populares".

 

El concejal Francisco Jesús Hernández ha comentado la gran aceptación que tienen estas modalidades deportivas en la localidad y el aumento significativo en el número de participantes así como la importancia que tienen en la oferta deportiva de la localidad.

Por su parte el triatleta imagen de Marca Extremadura José Manuel Tovar, animó a todos a participar en los triatlones y duatlones de la región. "Es un orgullo poder participar en un calendario como este. Es un esfuerzo por parte de los deportistas, que se ve recompensado al apoyarlo tanto la Federación como la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura".

Los horarios definitivos, distancias, circuitos y las inscripciones, se encuentran en la página web www.triatlonextremadura.com

 

Los precios de las pruebas oscilan entre los 12 y 15 euros para los federados, y los 18 y 21 para los no federados.



 
 
          

 

 


campaña deporte responsable Extremadura



Circuito Medias Maratones Extremadura 2020

fextri triatlón duatlon 2021

Camina Extremadura senderismo 2021

cicloturismo  Extremadura 2021

Diversidad Natural Extremadura 2021

Carreras por Montaña 2021
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2021 Extremadura







 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437