Modelo Tradicional

a) Presentación

Envío por correo ordinario dirigido a las federaciones deportivas conveniadas por la Consejería de los Jóvenes y el Deporte en función de la modalidad deportiva en cuestión.

Será obligatorio rellenar la solicitud de equipo a ordenador, por lo que podéis descargar los anexos de inscripción en formato word. Una vez rellenos deberán ser impresos y enviados a las diferentes federaciones deportivas.

* (El documento individual de cada deportista, donde deberá firmar el padre, madre o tutor legal y pegar la foto del deportista, SI podrá ser rellenado a mano, siempre en letra clara y legible, por cada deportista, para facilitar la tarea de entrenadores y delegados.)

La documentación que se deberá adjuntar a las solicitudes será la misma que en el sistema plataforma:

1.- La documentación que debe ser enviada a las federaciones deportivas correspondiente para la inscripción y mutualización de los deportistas es la siguiente:

- Listado del equipo con todos los deportistas inscritos.

- Ficha de datos de cada entrenador, delegado y/o colaborador firmada y con la fotografía pegada. En el caso de que el entrenador sea menor de edad, deberá presentar una autorización del padre/madre o tutor del entrenador.

- Ficha de datos de cada deportista firmada y con la fotografía del deportista pegada.

- Identificación personal de los entrenadores.

- Identificación personal de los deportistas (Solo en el caso de nuevos participantes en JUDEX Y Y AQUELLOS QUE ACCEDEN A LA CATEGORÍA INFANTIL Y NUNCA HAYAN PRESENTADO SU DNI PROPIO):

Categorías Benjamín – Alevín: Fotocopia DNI ó en caso de no tener DNI, Fotocopia Libro de Familia + Fotocopia DNI del padre, madre o tutor legal.

Categoría Infantil, Cadete y Juvenil; Obligatorio Fotocopia DNI.

La fotocopia del DNI podrá ser sustituida por autorización expresa del padre, madre o tutor del participante. Esta autorización no afecta a la obligación de presentar la fotocopia del libro de familia en caso de que el participante no tenga DNI propio.

No será obligatorio la fotocopia del DNI o del libro de familia en el caso de que se haya presentado en la anterior convocatoria, no siendo así con la autorización paterna, que es obligatoria para cada modalidad deportiva en la que se participe.

* En ningún caso se tramitarán inscripciones incompletas, inscripciones que no adjunten la documentación de todos los deportistas (dni, ó libro de familia, foto del deportista, firma del padre/madre ó tutor legal ….etc) o inscripciones que no se ajusten a los plazos y formas establecidos.

 

b) Descarga de anexos

Anexos JUDEX:

Anexo III       Anexo IV      Anexo V      Anexo VA      Anexo VI      Anexo VII
Anexo VIII     Anexo IX      Anexo X      Anexo XI       Anexo XII     Anexo XIII

Anexos JEDES:

Anexos JEDES del III al VIII

 

 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437