Plataforma JUDEXS

Plataforma JUDEXS

 

a) PRESENTACIÓN

Esta aplicación, cuyo fin es simplificar y agilizar el procedimiento administrativo de inscripción y mutualización en los JUDEX y JEDES, se puso en marcha la temporada anterior por lo cual todas aquellas entidades que participaron en JUDEX-JEDES la temporada 2008-09 se encuentran inscritas en la misma.

El modelo de inscripción plataforma conserva los datos de los participantes en JUDEX-JEDES en temporadas anteriores por lo que la simple introducción del número del DNI será suficiente para inscribir a los deportistas en la temporada 2009-2010.

Este año como novedad cada federación deportiva tendrá privilegio de ADMINISTRADOR por lo que serán a las federaciones deportivas a quienes habrá que tramitar la documentación de cada entidad.

NOTAS DE INTERÉS


La plataforma JUDEXS se encuentra diseñada para su correcto funcionamiento tanto bajo Internet Explorer en sus distintas versiones como bajo Mozilla Firefox.

Debido a que Internet Explorer precisa de una configuracion personalizada para el correcto funcionamiento de la plataforma, recomendamos el uso de Mozilla Firefox. Se trata de un navegador libre y gratuito, con licencia GPL.

 

Ante cualquier duda contactar con los Servicios Territoriales de Badajoz o Cáceres, o bien, en la Dirección General de Deportes:

 

- Servicio Territorial de Badajoz: 924 01 17 05

- Servicio Territoral de Cáceres: 927 00 11 22

- Dirección General de Deportes:

        * Técnico JUDEX: 924 00 74 49

        * Técnico JEDES: 924 00 74 24


Para la descarga de Mozilla Firefox utilice el siguiente enlace :

 

Windows

 

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5.3&os=win?=es-ES

 

 

Linux

 

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5.3&os=linux?=es-ES

 

 

b) ACCESO A LA PLATAFORMA

ACCESO A LA PLATAFORMA JUDEXS PINCHAR AQUÍ

1. Nuevas entidades: Envío por Fax o Email del Anexo III para recibir la clave de acceso a la plataforma a los Servicios Territoriales de la Dirección General de Deportes para la asignación de una clave de acceso a la plataforma por entidad ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Las entidades que ya la utilizaron la temporada anterior mantendrán su misma clave de acceso. Sin embargo, aquellas entidades que quieran modificar los datos que figuran en la plataforma (por ejemplo, domicilio, teléfono,...) deberán remitir de nuevo el ANEXO III.

2. Entrar en la página de la plataforma; www.judexs.es e introducir el nombre de usuario y la contraseña facilitada por los Servicio Territoriales.

1. Una vez dentro, introducir los datos del equipo participante en los apartados diseñados para ello.

Los deportistas que hayan participado en la temporada anterior y su documentación fue entregada correctamente, serán reconocidos por la plataforma con introducir el DNI en la casilla correspondiente.

2. Una vez introducidos los datos, la plataforma creará dos documentos:

a.- Listado del equipo con todos los datos de la entidad y miembros del equipo

b.- Una ficha por cada jugador, que hace la función de autorización del padre, madre y/o tutor legal del deportista. Esta ficha podrá imprimirse para ser firmada por el deportista y por el padre, madre o tutor del mismo.

c.- Una ficha por cada entrenador/a.

ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN:

1.- La documentación que debe ser enviada a la federación deportiva correspondiente para la inscripción y mutualización de los deportistas es la siguiente.

- Listado del equipo con todos los deportistas inscritos.

- Ficha de datos de cada entrenador, delegado y/o colaborador firmada y con la fotografía pegada.

- Ficha de datos de cada deportista y con la fotografía del deportista pegada.

- Identificación personal de los entrenadores.

- Identificación personal de los deportistas (SÓLO EN EL CASO DE NUEVOS DEPORTISTAS JEDES):

- Fotocopia DNI o en caso de no tener DNI, Fotocopia Libro de Familia + Fotocopia DNI del padre, madre o tutor legal.

La fotocopia del DNI podrá ser sustituida por autorización expresa del padre, madre o tutor del participante. Esta autorización no afecta a la obligación de presentar la fotocopia del libro de familia en caso de que el participante no tenga DNI propio.

No será obligatorio la fotocopia del DNI o del libro de familia en el caso de que se haya presentado en la anterior convocatoria, no siendo así con la autorización paterna, que es obligatoria para cada modalidad deportiva en la que se participe.

En ningún caso se tramitarán inscripciones incompletas, inscripciones que no adjunten la documentación de todos los deportistas( DNI O libro de familia, foto del deportista, firma del padre o madre ….etc) o inscripciones que no se ajusten a los plazos establecidos.

2.- Desde las federaciones deportivas con autorización de administrador se validará la documentación presentada y se enviarán a los Servicios Territoriales, una vez recibida y tramitada toda la documentación, los Servicios Territoriales serán los encargados de crear las licencias deportivas oficiales de los JUDEX-JEDES. Las cuales se enviarán a las federaciones que correspondan junto con el listado de participantes.

 

C) MANUAL DE USUARIO:

Image

 

 
 
          

 

 


 campaña deporte responsable Extremadura

Judex jedes Extremadura


Circuito Medias Maratones Extremadura 2022

fextri triatlón duatlon 2022

Camina Extremadura senderismo 2022

cicloturismo  Extremadura 2022

Diversidad Natural Extremadura 2022

Carreras por Montaña 2022
Mujer y deporte Extremadura

Escalada Extremadura 2021
Extremadura petanca

Circuito aguas dulces 2022 Extremadura








 


 
Dirección General de Deportes . CIF: S-0611001-I
Avenida Valhondo, Complejo III Milenio Módulo 4 1ªPlanta Mérida
TLF: 924007419 FAX: 924007437